Hello ^_^
Espero que desen leer este lindo blog, donde os brindaré curiosidades de BTS.
Existen muchas cosas que uno no sabe sobre tu grupo favorito , por eso es excelente leer blogs que se encuentra curiosidades o datos curiosos de tus idols
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Kim Taehyung
✓ Tae cuando escucha la palabra "Australia" lo primero que le
viene a la cabeza son canguros.  
✓En la secundaria tenía muchas pretendientes, pero Tae nunca llegó
a salir con una,aunque era muy amable con todas
✓Cuando duerme junto con alguien,no le gusta que esa persona lo abraze,
el prefiere abrazar
✓ Siempre se disculpa con las fans
cuando no puede darles un
autógrafo o recibir algún regalo
✓La canción que más le gusta de BTS es 'Hold Me Tight' porque fue
la primer canción que compuso.
✓ Si él tomara el control durante un día, haría que Suga, Jin y Jungkook tuvieran vacaciones, Jimin podría salir a jugar y J-Hope iría al parque más cercano, mientras Rap Monster tendría que bailar para él las 24 horas.
✓ Jimin dice que V se prueba un montón de ropa frente al espejo para ver qué le queda mejor, pero esto con la puerta cerrada debido a que es muy tímido.
✓ Muchas fans se sorprendieron por lo que hizo V en el programa de Star King del 12 de Enero del 2016 con la conductora quien estaba a cargo de la rutina de ejercicios, las fans observaban atentamente como V "miraba fijamente el тraѕero de la conductora" a lo que las fans les pareció gracioso el momento.
✓ Si a todos lo miembros de BTS les gustara la misma chica V observaria lo que hacen los demas y cuando el tuviera la oportunidad le daria todo su amor.
✓ Sus Habitos son Morderse las uñas, Abrir la boca, Tocar cualquier cosa que le parezca linda.
✓ V cree que un gran encanto suyo es tener manos grandes y dedos largos
✓ Es el mayor de tres hermanos. Son dos hermanos y una hermana.
✓ V: Cuando Taehyung conoció a Jin, otro trainee le dijo que le mostrara sus encantos y se levantó, fue hacia él y se puso a bailar a su alrededor (Jin dice que contra él lol) sin mirarle a la cara.
Jin se le quedó mirando con la cara en blanco y le dijo "vete a bailar allí delante" pensando seguramente que estaba mal de la cabeza. Como he dicho antes tienen muchas cosas en común
✓ Se presentó a las audiciones de Daegu por que pasando por allí para cotillear una noona le vió y le animó y sin preparar apenas nada se presentó y pasó las audiciones.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Jung Hoseok
✓ HoSeok uso frenos durante dos años, creando así la sonrisa que tiene.
✓ Dijo que solo hace aegyo frente a las cámaras y que normalmente no es así. En cambio, dijo que V era quien hacia aegyo incluso en el dormitorio.
✓ Dice que hay que tener un punto de vista positivo. Desde que las Armys estan con ellos, el tiene mucha esperanza en su vida.
✓ Es amigo de Hyerin, de EXID, ya que estuvo con ella en la misma academia de baile.
✓ Hobi fue abandonado por su novia en la escuela media, a lo cual el lloraba porque no quería romper, debido a esto el dijo: "Esta bien, incluso si tu no aceptaste mi corazón"
✓ V dijo J-Hope es como Doraemon porque él siempre se las arregla para encontrar la solución a los problemas.
✓ Se desmayó durante el rodaje del MV Boy en Luv porque se sentía muy deprimido.
✓ Cuando se le preguntó sobre lo que hace que feliz durante el día, dijo: "Cuando tomo una ducha y dormir después de bailar y sudar."
✓ Jung Kook y él tiene una relación padre-hijo, que están muy cerca. Durante su período como un aprendiz, él siempre fue consolado por JungKook cuando lloraba.
✓ Disfruta molestar a los demás miembros.
✓ Los ídolos que admira son Beenzino, J.Cole, GD, A $ AP Rocky es su ídolo. Influye en la música y también en la forma de vestir.
✓ Siempre visitar el fancafe porque necesita saber lo que los fans están diciendo.
✓ Quería ser un cantante
desde que era joven.
✓ Él es el único miembro
con una hermana mayor.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Jeon Jungkook
✓ JungKook tiene muchos productos cosméticos ya que es alérgico a ciertos productos, así que tiene que tiene que probar varios para ver cual le funciona. Por el contrario de que la gente piensa que colecciona productos de belleza, solo los compra con el fin de cuidar su piel
✓ Antes de debutar iba a tener el nombre artístico Seagull o Young Gun, pero al final decidieron utilizar su nombre real.
✓ Una vez lo acusaron de no poner emoción en el baile, así que se fue a Estados Unidos para perfeccionar su estilo.
✓ Adora los zapatos y
¡el maquillaje!
✓ En su tiempo libre le gusta dormir, descansar y comer. Ama la pizza, además de varios platos de su país.
✓ Empezó a aprender guitarra
luego de ver a Justin Bieber.
✓ No hace mucho deporte, pero
intenta mantenerse en forma.
✓ Jungkook le gustaría que Suga
fuera su hermano menor por un día
✓ Afirma de que si tuviera la oportunidad de salir con una latina,
lo haría.
✓ Cuando está metido en un problema o está preocupado siempre habla con Rap Monster ya que dice que él es el primero en darse cuenta cuando le sucede algo y siempre le da buenos consejos.
✓ Suspendió sus estudios durante todo 2013 debido al debut y las promociones, pero explicó que los retomaría el próximo año
✓ Una Fans de BTS en evento de firma dice : Cuando llegué a Jungkook empezó a cantar "View" pero con mi nombre así, [Neomu areumdaun daun daun daun Kat] y yo estaba como "Oh te gusta SHINee?"Y él fue como: "SHINee sunbaenims?! Sí me gustan todos!"le pregunté quién le gustaba más y me dijo "Taemin".
✓ Le gusta mucho el dúo de hip-hop Dynamic Duo y se sabe de memoria varias canciones del dúo.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Kim SeokJin
✓ Cada vez que Jin sube al escenario, se pone a pensar en como interactuar con las fans
✓ Los chicos dicen que cuando Jin se baña suele gritar si el agua está demasiada fría o caliente
✓ Se siente celoso cuando a las
Armys les gusta otro grupo
✓ Siente que se ve terrible si se
mira al espejo mientras baila.
✓ Jin aun estudiando en un colegio de varones el día de san Valentín recibió mas de 16 rosas
✓ En el programa de Singapur XINmsn en su especial highlight de preguntas de fans a BTS, le hicieron la pregunta a Jin de quien elegiría de los miembros si fuera una chica y resultó escogiendo a Jimin
✓ Cuando se le preguntó acerca de cualquier película o música que él considera así expresar "amor", respondió: "Esta es una historia irreal ... 'Pretty Woman' es una vieja película Las partes de esta película no son posibles a ocurrir, pero me gustan ".
✓ Cuando se le preguntó qué haría si se enteraba de que todos los miembros les gustara la misma chica, así como el disco que sacaron,(Boy in luv) respondió: "Yo tendría que renunciar a algunos amigos si se lucha por   amor, ahora no pelean sin detenerse (amistarse), la historia del MV es similar a mi opinión. yo simplemente observaría
✓ Cuando se le preguntó acerca de lo que lo hace ser feliz durante el día, dijo: "Muchos de ustedes sienten lo mismo que yo, me siento feliz cuando algo preparado por mí es mejor que la propia receta"
✓ Cuando se le preguntó acerca de las tres cosas que lo hacen  feliz, respondió: "Voy a necesitar el dinero ni poco pero tampoco demasiado. Así que la gente a mi alrededor son realmente importantes ... Quiero un ambiente tranquilo .... tal vez un lugar tranquilo y silencioso en una zona rural ".
✓ Cuando se le pregunta qué es la felicidad, respondió: "Una vida sin preocupaciones en la compañía de las personas adecuadas para que esto"
✓ Una entrevista, Suga dijo Jin es como un hombre de familia y
él es el hombre ideal.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Park Jimin
✓ No le gustan los mangos
✓ El paso de baile en "No More Dream" donde "patea" a los demás integrantes mientras es levantado, fue ideado por él, ya que en el pasado estudió artes marciales.
✓ Suga lo llama "Washboard abs", y dijo que si llegaban a los 10.000 fans en la website, subiría una foto de él mostrando el abdomen.
✓ Cuando Jimin conoció a V se sorprendió por su actitud ya que V se le subió de caballito como si lo conociera de mucho tiempo y acababan de conocerse en ese momento
✓Cuando esta en el escenario,
esta pensando en él mismo.
✓ Si pudiera dar algún consejo
así mismo más joven sería: Sonríe
✓ Si no fuera una estrella del kpop le
gustaría ser un oficial de policía.
✓ Jin señaló a Jimin como el
tercer más inquieto del grupo.
✓ En un fanmeeting una fan les pregunto a los miembros cuales eran su altura y peso ideal en una mujer, a lo que Jimin respondió: "1,70 cm hacia abajo, el peso no es mi mayor preocupación".
✓ Él ha mencionado tener interés
en la actuación cómica.
✓ Él mismo y muchos fans afirman que se parece mucho al actor y cantante Cha Tae Hyun, mas en el programa chino YinYueTai Global Idol, el episodio 63, un fan le hizo la pregunta de: Has mencionado el tener interés en la actuación cómica. ¿Tienes un gran interés en la actuación? Y él respondió afirmando.
✓ Jimin dice que no tiene nada de malo expresar su amor por Jungkook ya que es un amor de hermanos así que la gente no debería interpretarlo mal.
✓ Su cumpleaños número 20, (21 en edad coreana) las fans crearon el hashtag #HappyJiminDay el cual fue tendencia en distintas ciudades de Corea, como Busan, Daejeon y Changwon. Aparte que estuvo en la posición número 1 en las tendencias globales alrededor de 3 horas.
✓ Jimin dice que considera muy atractivo que una mujer tome la iniciativa de acercarse para hablarle.
✓En un concurso de dibujos de las fans de BTS, Rap Monster dijo que Jimin se veía mas lindo que V y que eso era imposible.
✓ Cuando las Armys preguntan a Jimin al lugar donde las llevaría en una cita en Busan (su ciudad de origen) siempre responde "a mi casa".
La historia de Jimin Predebut
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Min Suga
✓ Cuando estaba en la escuela ganó varios partidos de baloncesto y solía jugar todos los domingos cerca del Río Han cuando era trainee.
✓ En Cultwo Show dijeron que Suga tenía una personalidad "tsundere": se ve frío por fuera pero es cálido por dentro y los miembros lo confirmaron. Él dijo que es debido a que su padre era así y le parecía genial de pequeño.
✓Se considera a sí mismo muy frío, realista y muy inteligente y confesó que es muy tímido e impaciente. No le gustan los lugares con mucha gente o ruido, tampoco conocer gente, por lo que suele quedarse en casa.
✓ Rap Monster dijo que Suga
es por lo general muy pesimista.
✓ Dijo que no se esfuerza para comer y que con frecuencia se salta sus comidas cuando está trabajando en una canción ya que le resulta molesto
✓Suga admitió que solo ha tenido
una novia en toda su vida
✓ Suga es considerado Letárgico por su forma de ser '' adormilada''Ha llegado a dormir mas de 20hs seguidas.
✓Cuando se pone nervioso habla en
saturi por lo cual odia los nervios
✓Es el único de los chicos que
no tiene párpados dobles
✓ Se quiere casar a los 35.
✓Escribio 'No more Dream'
pensando en su hermano
✓ Suga expresa el color de BTS como oro, puesto que el oro puede ser usado en anillos y collares así que todo el mundo puede combinarlo con su propio color. Lo que significa que él quiere llegar a ser un grupo donde puedan cambiar libremente
✓ Suga se ha enamorado una vez, cuando aun estaba en la escuela , la cual por diversas situaciones estuvo con la chica pero su relación fue torpe y terminaron, Suga se siente culpable por eso.
Carta del amor pasado(en la radio) de #Yoongi :heart: durante el grado 9.
Hola, soy Min Yoongi desde Daegu.
Me da vergüenza escribir una carta a una radio que siempre he estado escuchando. Hoy en día, nuestro profesor de lengua coreana nos dijo para escribir una carta a una radio. Estaba pensando en lo que debería escribir sobre esto, pero al leer "Una carta de deleitar" por el autor Hwang Dongkyu recordé mi amor pasado y estoy aquí poniendo abajo unas palabras al respecto.
Grado 9, que podría ser una tierna edad al decir la palabra "amor" sin sentir vergüenza. Sin embargo,esos recuerdos de dolor en mi corazón eran mis verdaderos sentimientos. El año pasado, yo estaba en el grado 8 y estoy avergonzado de decir esto, pero yo tenía una chica que me gustaba.
Pero fui un tonto completo así que no pude hablar con ella y sólo permanecimos como amigos.Cuanto más cerca estaba de ella, más codicioso me sentía. Yo no quiero ser un amigo más, así que me confesé. Pero ella acepto mi confesión y empezamos a salir. Sin embargo aquí es cuando empezó el problema. Llegué a salir con ella pero no podía acercarme con facilidad porque era tímido no podía tratarla mejor respecto a lo que solíamos ser amigos por lo que nuestra relación se volvió torpe.
Me estaba volviendo loco. Después de pocos días de nuestra relación, ella me dijo que solo debemos ser amigos y sus palabras parecían crear un agujero en un lado de mi corazón. Por supuesto, le entendí y me culpe a mi mismo como un estúpido. Los adultos dirían que yo no debo salir a mi edad y el amor no es para mi edad pero no había nada diferente en comparación con los adultos, aunque era joven.
No dejaba de pensar en ella, incluso después decidimos ser amigos de nuevo y me arrepentí "¿Por qué no la trate mejor en aquel entonces?". Si cualquier hubiera pedido volver a ese momento, me gustaría volver a tratarla mejor y con confianza decirle que me gusta de ella y que la amo.
Mi corazón duele cuando pienso en aquel momento. ¿Ella escuchará esta carta? Si lo hace, me gustaría decirle esto.
Lo siento mucho por lo que te hice y a mi corazón herido porque odiaba a mi mismo ser tonto pero ahora la memoria del pasado se ha asentado muy bien. Me gustaría darle las gracias por crear esta memoria. Me decidí a escribir esta carta porque me acordé de repente durante la clase. Estaría agradecido si mi carta es seleccionado.
Cr. Peasichoda / trans esp: Jaqueline Ibarra
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Kim Namjoon
✓ Trabajó con el Bloque Zico B. Juntos hicieron una canción llamada "cogida Cockroachez"
✓Cuando se le preguntó acerca de cualquier película o música que estime notoriamente expresar "amor", respondió: "Usted sabe que la animación 'Frozen' Desde el principio, pensé que era un amor entre un hombre y una mujer, pero era? más que eso. eran amigos y familiares. se amaban. Elsa amaba Anna y Anna Elsa amaban ... Todas estas emociones se pueden llamar "amor". Creo que el amor es la siguiente. Por lo general pensamos en el amor entre el hombre y la mujer, pero creo que el cuidado de los demás es también el amor ".
✓ J - Hope dice que Rap Monster realmente se preocupa por las armys, y ademas se la pasa haciendo guiños.
✓ El quisiera vivir como SUGA por un día para entender el mundo que hay en su mente.
✓ De tener una apariencia seria y varonil a cambiado demasiado siendo la ternura de todas las fans por su carita que pone en cada Selca. Siempre que sus compañeros de grupo le hacen una mala broma dice: Acaso quieres morir~!
✓ En una entrevista Rap Monster dijo que le gustaba pasar tiempo con Jimin, ya que este es su mejor amigo. Además los miembros dicen que V se la lleva demasiado bien con todos los miembros en especial con J-Hope
✓ Rap Monster dijo en Sukira Kiss The Radioque JungKook, Jimin, V y Jin son raperos sólo en ocasiones especiales, ya que ellos están encargados principalmente del canto.
✓ Rap Monster ganó el concurso Soompi K-Pop Idol Rap Battle derrotando en la ronda final a Zelo de B.A.P con el 51.35% de votos. Ganando también en rondas anteriores a G-Dragon (BIGBANG), Yong Guk (B.A.P), Jackson (GOT7) y a CL (2NE1).
✓ El y Il Hoon de BTOB fueron a la misma secundaria y son cercanos
Rap Moster en la época de No more Dream usaba lentes permanetes era porque sentía que su aspecto físico no era suficiente para complacer a las ARMY
✓ Leyó muchos libros para ser capaz de aumentar su vocabulario y por lo tanto escribir canciones con mayor facilidad.
✓ Para que coincida con la imagen que da en el escenario, a veces se piensa "Soy el mejor aquí", pero en la vida real que tiene una personalidad tímida.
✓ Para él, ser un artista es  mostrar a otros el mundo que ven. Por eso cree que cualquiera puede ser un artista.
Y eso fue todo, espero que les haya gustado el blog Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog